RH_SHIPPING_IATAPor los últimos 5 años R.H. Shipping se mantiene como uno de los agentes más importantes de IATA en México, pero ¿qué significa esto para nuestros clientes?

IATA son las siglas del International Air Transport Association una asociación con más de 70 años; a través de la cooperación entre aerolíneas promueve que los servicios aéreos sean seguros, eficientes y confiables.

Ser acreditado como un agente IATA implica cumplir con los altos estándares de profesionalismo en el manejo de carga y negocios; así mismo que contar con un equipo entrenado y capacitado para el manejo de diferentes tipos de carga incluida aquella que se considera peligrosa.

Como parte de la asociación garantizamos un servicio protegido y de alta eficiencia, con acceso a las 290 aerolíneas que forman parte.  Como agentes tenemos la facultad de coordinar acciones de carga y descarga, realizar cobros de flete y ciertas gestiones frente aduana.

 

¿Que significa ser miembro IATA?

Pertenecer al top 10 de IATA es un reconocimiento a nuestra labor pero también implica mayor seguridad para su carga, ya que nos identifica como un agente confiable, con altos estándares de calidad y con experiencia en el manejo de grandes volúmenes de carga.

Contamos con soluciones que sirven a todas las industrias; incluyendo perecederos, farmacéutica, automotriz y energética.

En R.H. Shipping nos caracterizamos por brindar un servicio de alta eficiencia en procesos y tiempos en todo momento. Nuestra división de carga aérea trabaja para conectar todo tipo de mercancía con los destinos que a nuestros clientes les interesa. Solicita una cotización hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *