Cuando se trata de logística Oil & Gas no hay mejor opción que R.H. Shipping; nuestro equipo de expertos ha manejado por años proyectos de todo tipo para la industria y nos enorgullece el contar con las empresas más importantes entre nuestros clientes.

Hemos manejado desde el movimiento de partes para construcción de gasoductos hasta plataformas petroleras e incluso hemos apoyado en el armado de plantas completas; transportando de manera internacional y nacional todos los requerimientos que pueda tener el cliente.

Nuestro éxito más reciente en logística Oil & Gas

Nuestro equipo de Carga Proyecto participó en el proyecto de construcción de una planta de endulzamiento de gas para una de las principales empresas de Oil & Gas en México. Este movimiento fue clasificado como un “Short Time” por el tiempo limitado para construcción de la planta.

Aproximadamente le tomó 1 mes a nuestro equipo y se operó exitosamente 30 movimientos diferentes para esta planta; con cargas de dimensiones y pesos variados; todos clasificados como carga proyecto.

Los transportes tuvieron múltiples puntos de origen en Midland Texas, Fresno California y Broken Arrow Oklahoma todos con destino a Tierra Blanca Veracruz; cabe resaltar que la pieza de mayor peso fue de 225,000 libras y la de mayor ancho contaba con 4.90 metros.

Todos los movimientos que se realizaron fueron por vía terrestre y el servicio se concretó en un puerta a puerta; nuestros expertos brindaron la asesoría al punto que el cliente necesitaba y coordinaron todos los procesos para asegurarse que cada parte del proyecto cumplió en tiempo y forma con las necesidades del cliente.

Para nosotros es un orgullo el contar con un equipo de profesionales que brinden siempre soluciones del más alto nivel a nuestros clientes. Felicitamos a nuestra líder del departamento y a los compañeros involucrados por su labor en esta operación.

Conoce todo lo que nuestro equipo puede brindarle a tu logística y trabaja con los mejores en el mercado, 25 años de excelencia logística nos respaldan. Solicita tu cotización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *